Silkdreams Logo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

ESTABLECIMIENTOS QUE CUIDAN TU DESCANSO: HOTEL 137 PILLARS (TAILANDIA)

La preocupación por el sueño y el descanso ha pasado de ser una moda temporal a un hábito de vida saludable para muchos viajeros. Por eso cada vez es más frecuente que los hoteles, tanto en oriente como en occidente, ofrezcan productos o servicios destinados a que sus huéspedes puedan disfrutar de los mismos durante su estancia.

Hoy hablaremos del hotel boutique 137 Pillars, que en sus establecimientos de Bangkok y Chiang Mai ofrece dos tratamientos bajo el programa “Sleep by Design”.

El primero de ellos es la “Terapia Sleep by Design”, un tratamiento profundamente vigorizante y relajante que mejora la calidad del sueño gracias a la combinación de elementos holísticos con la última tecnología, y se puede disfrutar tanto en el Spa del hotel como en la propia habitación, para un plus de intimidad y privacidad.

Disfruta del programa de descanso en tu propia habitación.Comienza con la preparación previa a la llegada del cliente, como sólo en Asia saben hacerlo: luz tenue, toallas calientes (o manta eléctrica para los meses más fríos en Chiang Mai), temperatura ambiente entre 23-25ºC, aroma especialmente formulado por el hotel, quemador de aceite oloroso, auriculares con música relajante y antifaz. A continuación, se le da la bienvenida con un baño aromático para limpieza de los pies y se le colocan los auriculares con el fin de inducir a la relajación y reducir el ritmo respiratorio; para facilitar el proceso, se le aplica aceite de magnesio en diez puntos del cuerpo y se efectúa un tratamiento Reiki en los 7 chacras terminando en la cabeza y aplicando gotas de aceite en cada uno de dichos chacras.

La parte activa de la terapia comienza ahora, con una combinación de masaje suave en pies, piernas, brazos y hombros, con masaje abdominal Chi Ne Tsang (que mejora la digestión), masaje facial, puntos de presión en las orejas y masaje final en el cuero cabelludo, todo ello adaptando los movimientos al ritmo de respiración del cliente.
En la fase final del masaje, se aplica Reiki en todo el cuerpo y se termina mediante una leve presión en la zona de los riñones. A continuación, se pasa a un baño de sales especialmente creadas por 137 Pillars para aumentar el estado de relajación para acabar degustando un té anti-stress, mezcla de manzanilla y lavanda.

 

TRATAMIENTOS DEL SUEÑO TAMBIÉN EN LAS HABITACIONES:

 

Bañera de las suites del Hotel 137 PillarsEste tratamiento se puede combinar con el Servicio de Sueño, que solamente ofrecen de forma privada en las habitaciones: el “Mayordomo del Sueño” llega a la hora requerida por el huésped y le ofrece el mismo té relajante que al final del masaje, mientras prepara el baño con sales de bergamota y le informa del resto del servicio: aplicación de aceite de magnesio en diez puntos del cuerpo, spray de pies relajante, spray de garganta relajante, un libro de relatos breves para antes de dormir y música ambiente a escoger entre sonidos de la naturaleza o música clásica, entre otros; antifaz y tapones para los oídos, control de la temperatura de la habitación, luz tenue, zapatillas, albornoz y agua caliente (su consumo es muy habitual en Asia). Finalmente el Mayordomo sale de la habitación asegurándose de colocar el cartel de “no molestar”.

Para aquéllos que quieran repetir el ritual en casa, 137 Pillars les ofrece un kit de viaje.

Más info, reservas y precios en: https://137pillarshotels.com/news/2017-10-15-passionately-curated-sleep-by-design-therapy-debuts-at-137-pillars-hotels-resorts-complete-with-sleep-butler

Puedes encontrar nuestra selección de alojamientos y destinos con programas especiales de sueño y descanso en nuestro blog: https://silkdreams.es/blog