Silkdreams Logo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

ESTABLECIMIENTOS QUE CUIDAN TU DESCANSO: PARK HYATT (TOKYO)

El turismo de ciudad no suele ir asociado con el descanso, y menos aún si pensamos en una capital como Tokyo, donde los contrastes son constantes con nuestro país de origen. Imposible no sorprenderse con la espiritualidad de Kinkaku-ji, uno de los templos budistas más conocidos del país, resistirse a madrugar para ver en directo la subasta de más de 450 especies de pescado y enormes atunes en el mercado de Tsukiji a las 5 am, o no perder la noción del tiempo paseando por Shinjuku, el barrio más cosmopolita de la ciudad.

Conscientes de los rigores del turismo urbano, es en el corazón de este barrio donde el Hotel Park Hyatt ha desarrollado “Good Night Sleep Stretch” y “Park Siesta”, dos experiencias para aliviar tanto a sus huéspedes como a visitantes y ayudarles a aprovechar al máximo todo lo que Tokyo tiene para ofrecer.

Good Night Sleep Stretch

“Good Night Sleep Stretch” es un programa de media hora que invita a sus huéspedes mayores de 16 años cada miércoles y sábado, a las 9 pm a relajar su cuerpo y prepararle para una noche de merecido descanso y sueño reparador. Con la ayuda de un entrenador, se realizan ejercicios de estiramiento y respiración que relajan los músculos y restablecen el equilibrio corporal.

Este programa de descanso tiene lugar en la Sala de Aerobic del “Club on the Park”, el spa y centro de fitness privado situado en el piso 45 del Hotel, donde las vistas panorámicas del skyline de Tokyo presiden cada sesión con una combinación de aceites esenciales que promueven la circulación, ayudan a la digestión y mitigan el estrés; el final de la sesión lo marca la degustación de un té aromático.

DESCANSO TAMBIÉN PARA VISITANTES Y TURISTAS.

Aquellos visitantes que prevean un paréntesis en su viaje para reponer fuerzas y descansar, tienen a su disposición el programa “Park Siesta”, que tiene lugar en el mismo Club on The Park de 9 am a 5 pm, previa reserva. El programa se personaliza al escoger un tratamiento de 60 o 90 minutos de entre los seis ofrecidos en su carta (tres faciales y tres corporales), combinado con una de las tres opciones culinarias siguientes: “Desayuno saludable Girandole”, “Té de media tarde en el Peak Lounge” o “Atardecer en el Peak Bar”. Para disfrutar por completo de esta experiencia, se recomienda reservar unas 4 ó 5 horas, ya que el programa da acceso al spa durante una hora antes y después del tratamiento escogido.

Más información: https://tokyo.park.hyatt.com/en/hotel/activities/hotel-activities/park-siesta.html https://tokyo.park.hyatt.com/en/hotel/activities/hotel-activities/goodnightsleepstretch1.html

Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje e interesado en más establecimientos que cuidan tu descanso, puedes leer otros artículos de nuestro blog dedicados a ellos: https://silkdreams.es/blog