Silkdreams Logo

ESTABLECIMIENTOS QUE CUIDAN TU DESCANSO: SHA WELLNESS CLINIC (ALICANTE)

A finales de 2008 abrió en El Albir (Alicante) Sha Wellness Clinic, un espacio centrado en el bienestar de sus clientes mediante la aplicación de un método integrador que combina la nutrición saludable, la estimulación cognitiva, la actividad física, la medicina estética, genética, preventiva y anti-aging, el equilibrio interior, la reeducación de hábitos y las terapias naturales, a través de multitud de terapias y servicios en cada uno de estos campos.

Su cualificada plantilla ha conseguido situar a la Clínica como un referente internacional en su sector, con premios tan reconocidos como el “Best Destination Spa 2017” otorgado por Condé Nast, “Mejor Wellness médico y anti-aging 2015”, por Global Luxury Awards, o “Mejor Spa Clínico Internacional” los años 2012 y 2013 según Quality Spa, por citar sólo algunos.

Conscientes de la importancia del sueño como “principal proceso reparador de nuestro organismo y uno de los pilares básicos para alcanzar una vida saludable”, dentro de su oferta de servicios ofrecen:

• Consulta Inicial del Sueño: diagnostican el trastorno del sueño predominante, proponiendo las soluciones adecuadas para su tratamiento.

• Diagnóstico Poligráfico Nocturno.

• Diagnóstico y Tratamiento mediante CPAP.

• Valoración del Sueño: gracias a tecnología avanzada miden el patrón del sueño y la capacidad para descansar y desconectar a lo largo del día; identifican trastornos y sus posibles consecuencias, para reducir los niveles de estrés y mejorar la asimilación de las cargas diarias.

• Pruebas diagnósticas del Biorritmo de la Melatonina en saliva para evaluar el trastorno del sueño.

LA MEJOR OPCIÓN, SOMETERNOS DURANTE UNA SEMANA A SU PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DEL SUEÑO.

Pero la auténtica joya para el tratamiento de este tipo de trastornos es el “Programa de Recuperación del sueño”, ya que tiene un enfoque único en el que fusionan técnicas diagnósticas y terapéuticas occidentales, con nutrición saludable, acupuntura y fitoterapia procedentes de la medicina oriental.

Durante la estancia, se irán alternando dichas técnicas con un reconocimiento médico y análisis clínico inicial, consulta con un experto en nutrición y terapias naturales, consulta dermoestética, dos sesiones de coaching, una de mindfulness, una clase privada de yoga y otra de técnicas de meditación, una consulta de medicina tradicional china con su correspondiente tratamiento, tres masajes, dos sesiones de watsu, o una sesión de evaluación y asesoramiento con entrenador personal, entre otros servicios. Además, se puede acceder al circuito de Hidroterapia y a todas las actividades de SHA Academy programadas durante nuestra estancia, tales como charlas, clases de cocina saludable, o paseos por la naturaleza.

Alojados durante un mínimo de siete días en el tipo de habitación que mejor se adapte a nuestras necesidades (desde 70 hasta 320m2), podremos disfrutar de las vistas al mar o a la montaña desde nuestra terraza, de la carta de colchones, almohadas y sábanas, o de la carta de aperitivos saludables.

 

 

¿Te interesa este programa? puedes encontrar más información en https://shawellnessclinic.com/