Silkdreams Logo

ESTABLECIMIENTOS QUE CUIDAN TU DESCANSO: USA

Ya sea por trabajo o de vacaciones, hay mil razones para visitar Estados Unidos: ciudades cosmopolitas, parques naturales o de atracciones, centros financieros, estrenos de musicales y películas, enoturismo, estaciones de esquí, turismo de aventura, ferias y convenciones… Sea cual sea el motivo o el destino de tu viaje, asegurarse una buena noche de sueño es fundamental si quieres aprovecharlo al máximo. Para ayudarte, te presentamos una selección de hoteles en diferentes destinos que te ayudarán a conseguirlo con sus diferentes programas de sueño y descanso para sus huéspedes:

NUEVA YORK: la ciudad que nunca duerme tiene sus excepciones, os sugerimos las dos siguientes:

HOTEL WEST HOUSE: situado en midtown Manhattan, este hotel de 5* se ha asociado con Sleep Studio para ofrecer en sus Terrace Suites un sueño y descanso reparadores gracias a colchones hechos a medida y diseñados para adecuarse a las diferentes tipologías de cuerpo. El resultado son camas tecnológicamente avanzadas, con una parte superior de tres pulgadas y un centro con varios niveles de resistencia que se ajustan a las distintas partes del cuerpo ofreciendo el máximo confort. Completan la oferta los antifaces, velas de aromaterapia, nebulizadores faciales perfumados de la marca Red Flower, sprays de lavanda para la almohada, o aceites esenciales perfumados.

(Más info: https://redflower.com, https://www.sleepstudio.com/, https://www.westhousehotelnewyork.com/partners/nyc-luxury-hotel-bedding-sleep-studio/)

Hotel Library Collection

HOTEL LIBRARY COLLECTION: Con alojamientos en Toronto, Praga y Budapest, miman a sus huéspedes con los novedosos “SleepPhones”: un sistema de auriculares que se enchufan en cualquier dispositivo de audio y se escuchan a través de una banda textil acolchada en la cabeza, permitiendo así utilizarlos incluso a las personas que duermen de lado.

Más info: https://www.sleepphones.com/, https://libraryhotel.com

 

 

DALLAS:

Suite Sleep

RITZ-CARLTON: desde agosto de 2016 este hotel ofrece la “Suite Sleep”, una habitación de lujo en la que se puede escoger entre una variedad de comodidades y servicios para inducir al sueño así como la asistencia personalizada de un Terapeuta del Sueño –un especialista en la identificación y mitigación de factores externos que puedan alterar el sueño como luces, sonidos procedentes de dispositivos electrónicos o temperatura inadecuada en la habitación, entre otros. A petición del huésped, el Terapeuta podrá recomendar también Apps para descargar con las que poder dormirse con el arrullo del mar, de un río o de otros sonidos relajantes.

Como complemento, se puede contratar con un 20% de descuento el tratamiento “Drift to Sleep” en el Spa, diseñado especialmente para aquéllas personas con una mente hiperactiva que tienen problemas tanto a la hora de dormirse como para mantenerse despiertos. Comienza con un baño relajante con aromaterapia, seguido de un té aromático de hierbas infusionado con aceites esenciales que ayudan a ralentizar el ritmo interno; a continuación, un masaje facilita la transición a la última fase del tratamiento: una siesta de 30 minutos arropados por un edredón de plumas en una gran camilla de masajes, ¡el descanso está asegurado!.

(Más info: http://www.ritzcarlton.com/en/hotels/dallas/hotel-overview/press-releases/dreamy-new-offering)

LAS VEGAS:

Hotel MGM Grand

 

HOTEL MGM GRAND: para ayudar a recuperarse de una larga noche de apuestas, este hotel pone a disposición de sus clientes cortinas opacas y un despertador con simulador de amanecer que emite un rayo de luz similar al del sol que ayuda a despertar gradualmente; una vez despiertos, un sistema de iluminación emite rayos con tonalidades azules, que supuestamente ayudan a aumentar nuestra energía.

(Más info: www.mgmgrand.com)

 

 

Si Washington, Chicago, California o Pennsylvania están en el recorrido de tu próximo viaje, te invitamos a seguir leyendo la siguiente entrada.