Silkdreams Logo

ESTABLECIMIENTOS QUE CUIDAN TU DESCANSO: USA (II)

Si eres de los que no les gusta elegir y cuando sales de viaje quieres hacer y probar un poco de todo, Estados Unidos puede ser tu destino: turismo de sol y playa, deportes acuáticos, esquí, naturaleza, cultural, rutas por bodegas… para conseguir completar la agenda y disfrutar del camino con todas tus fuerzas, te recomendamos los siguientes programas de sueño y descanso en diferentes hoteles de Washington, Chicago, California o Pennsylvania:

WASHINGTON:

Disfruta de tu playlist con la almohada Sound del Hotel Affinia

HOTEL AFFINIA: su carta de almohadas tiene opciones tan poco comunes como la “Sound Pillow”, una almohada que contiene en su interior unos altavoces ultra-finos que se pueden conectar a cualquier dispositivo para escuchar nuestra música preferida; la “Almohada con terapia magnética”, que reduce las inflamaciones, alivia las tensiones musculares y articulaciones y estimula la circulación, o una almohada rellena de trigo que se amolda a la cabeza y al cuello proporcionando un soporte máximo y reducción del stress.

Más info: https://www.affinia.com/special-offers/offer/affinia-s-pillow-menu-1.25087

 

CHICAGO:

HOTEL HILTON O’HARE: situado en una zona sin vuelos del aeropuerto de Chicago, es la opción ideal después de un vuelo largo y agotador o para escalas cortas gracias a sus cortinas opacas y ventanas a prueba de ruidos. Su proximidad a la terminal supone un tiempo extra para dormir antes de embarcar en tu siguiente vuelo.

 

CALIFORNIA:

Meditación flotante en el Hotel Solage

HOTEL SOLAGE, Napa Valley: sus “sesiones de meditación flotante” al atardecer te dejarán listo para meterte en la cama. Se realizan en una hamaca flotante con el cuerpo parcialmente sumergido en una piscina geotermal al aire libre, a unos 36°; bajo un cielo libre de contaminación lumínica y en pequeños grupos, un instructor nos irá guiando en la sesión de meditación mediante ejercicios de respiración y visualización acompañados de una melodía relajante, durante 45 minutos.

Más info: https://solage.aubergeresorts.com/sollife/

 

PENNSYLVANIA:

Descanso en plena naturaleza

THE LODGE AT WOODLOCH: situado en plena naturaleza, en este resort de lujo podremos disfrutar de su programa “Rest + Wellness Blueprint”, que combina consejos basados en la medicina tradicional india o Ayurveda, amplia carta de almohadas, tratamientos especializados en el Spa (“Sleep Ritual” que incluye una formación sobre el ritual del sueño para llevar a cabo en casa y un kit de ayuda con varios componentes que nos ayudarán a dormir mejor; “Restful Retreat”, o “Lavender Garden Dream”) y clases de meditación cuerpo/mente.

Con motivo de la Semana Nacional del Sueño que celebran en Abril, tienen previstas una serie de charlas durante tres días a cargo del Dr. Jodi Mindell, reconocido especialista en la materia.

 

Si tu destino es NY, Dallas o Las Vegas, puedes encontrar más programas de sueño y descanso en la siguiente entrada: https://silkdreams.es/establecimientos-que-cuidan-tu-descanso-usa