Silkdreams Logo

Nuestros productos

EDREDONES RELLENOS DE SEDA 100% NATURAL

Los edredones rellenos de seda 100% natural son hipoalergénicos, ligeros y flexibles; tanto su tamaño como su grosor se pueden personalizar para adaptarlo a las necesidades de cada cliente. Un lujo accesible, para una necesidad vital, como es dormir bien.

PARA LAS 4 ESTACIONES

Personalizamos los grosores y tamaños de los edredones y de las almohadas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes, y permitiendo así ahorrar espacio. Los botones chinos permiten usarlos combinados o por separado, en función de las preferencias de abrigo al dormir, la climatología, calefacción, aislamiento, etc.

EXCLUSIVIDAD

Productos exclusivos para clientes exclusivos, que apoyan las diferentes estrategias de diferenciación de cada negocio y facilitan la fidelización y satisfacción del cliente final con una experiencia única.

LIGEROS Y TRANSPIRABLES

El uso de seda 100% natural hace que el producto final sea ligero, mullido y flexible, adaptándose perfectamente al contorno del cuerpo a la vez que facilita la transpiración regulando la temperatura corporal y manteniendo los niveles de hidratación de la piel.

HIPOALERGÉNICOS

Las características hipoalergénicas, antibacterianas y antimicrobianas de la seda, permiten ofrecer un servicio altamente valorado y un producto especializado para el nicho de clientes sensibles a estos problemas.

FABRICACIÓN ARTESANAL

Tanto la obtención de la materia prima como su posterior elaboración son parte de un proceso que conserva la esencia de la tradición artesanal. En su fase final, se estiran cuidadosamente y de forma manual las madejas de seda capa a capa para formar el relleno de los edredones; de esta forma, las hebras de seda van de extremo a extremo del edredón sin romperse, evitando que se amontone y dándole un acabado uniforme y liso.

ALMOHADAS RELLENAS DE SEDA 100% NATURAL

Las almohadas son hipoalergénicas, blandas y ayudan a mantener la hidratación de la piel gracias a las proteínas de la seda. Personalizables a diferentes grosores para buscar la altura adecuada para cada cliente, su acabado mullido las hace ideales para aquellas personas que duermen boca-abajo. Imprescindibles y novedosas en las Cartas de almohadas de aquellos alojamientos preocupados por el descanso de sus huéspedes.

MANTAS DE SEDA 100% NATURAL

Las mantas de seda 100% natural son hipoalergénicas y cálidas e introducen una novedad en su categoría. Su tacto suave las convierte en el complemento perfecto para suites, centros de belleza, proyectos de decoración y hogares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRODUCTOS

       
Edredón seda veranoEdredón seda inviernoAlmohada
Descripción Edredones, mantas y almohadas de seda de morera 100% natural
Composición exterior 100% Algodón*
Composición interior 100% Seda de Morera grado 3A
Confección Exterior liso e interior capas de seda
Medidas 150x220cm; 240x220cm; 260x240cm*; 40x75cm*
Densidad/Peso relleno 250g/m2* 450g/m2* 1250g*
Calidad de seda Seda Morera grado 3A
Color Blanco
Estación para disfrute Primavera - Verano** Otoño - Invierno** Todo el año
Mantenimiento Utilizar funda nórdica para protección. Airear cada 2-3 meses a la sombra en lugar fresco y seco durante 2 ó 3 horas.
Lavado Limpieza en seco con percloretileno en lavandaría para productos delicados. En caso de mancha, lavar a mano la zona con un jabón neutro utilizando una toalla para retirar el agua, con cuidado de no escurrir; dejar secar al aire en un lugar fresco, seco y a la sombra. No usar lejía; no retorcer para escurrir; no usar secadora; no centrifugar; no planchar.
Consejos de conservación En bolsa algodón producto, sin vacío, sin presión. Lugar fresco y seco.

*Personalizable a otras medidas, grosores y composición exterior.
**Los edredones son combinables por medio de botones chinos para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario.