Silkdreams Logo

PRESENTACIÓN OFICIAL EN CASA DECOR ’ 2019.

Este año hemos empezado por todo lo alto debutando por primera vez en la 54º edición de Casa Decor para presentar nuestra marca y productos. Para ello, contamos con una colaboración de auténtico lujo: nada menos que en el espacio Hager, diseñado por Marisa Gallo (www.interiorisimo.com) y bautizado como “Master Queen”.

Conscientes de que la calidad de SILKDREAMS aporta un valor exclusivo y diferenciador a la gama alta de sectores como el alojamiento, decoración o interiorismo, hemos decidido posicionarnos en estos últimos, donde nuestros productos ayudan en la captación de nichos y en la fidelización de los huéspedes y clientes más exigentes. Gracias a su novedad, sofisticación, exotismo y posibilidades de personalización, aportan valor a nuestros clientes en sus proyectos de reforma llave en mano y estrategia de fidelización.

Del 24 de enero al 10 de marzo nuestros edredones y almohadas rellenos de seda de morera 100% natural, estarán expuestos en CasaDecor que, en esta edición, vuelve a sus orígenes en el Barrio de Salamanca con un inmueble construido en 1930, ubicado en el cruce de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo.

SILKDREAMS EN EL ESPACIO “MASTER QUEEN” DE CASA DECOR:

Tal y como lo describe su creadora, “el concepto principal del proyecto es crear un espacio que puede ser trasladado a cualquier dormitorio de un hotel o vivienda. Las nuevas tecnologías y la avanzada domótica, parte esencial de este proyecto, nos permiten convertir el espacio en un lugar donde desconectar del ritmo frenético de la ciudad y generar diferentes escenas para lograr un ambiente acogedor y relajante.

Cada componente y detalle es imprescindible para crear este ambiente cosmopolita. Los materiales nobles están muy presentes en el espacio, así como los elementos de plena actualidad que contrastan entre sí. La iluminación tiene especial importancia creando ambientes singulares según se elija el tipo de escena que requiera en cada momento.  

El espacio se divide en tres zonas diferenciadas, zona de descanso, zona de vestidor abierto y zona baño-spa.”

Los productos seleccionados para la ocasión, han sido:

  • Para la zona de descanso: un edredón de 220*240 cm y relleno de invierno (450 gr/m2) y dos almohadas de 50*75 cm y relleno de 1.600 gr., ambos rellenos de seda de morera 100% natural, grado 3A.
  • Para la zona de vestidor abierto, un edredón de 90*15 cm y relleno de verano (250 gr/m2) y una almohada de 40*75 cm y relleno de 1.250 gr, ambos en su funda de algodón y relleno de seda de morera 100% natural, grado 3A.

Os invitamos a todos a visitarnos en Casa Decor hasta el 10 de marzo, de lunes a domingo y horario ininterrumpido de 11 am a 9 pm.

 

Detalle del relleno de la almohada, de seda de morera 100% natural.

 

Fotos: Luis Hevia, Nacho Uribesalazar y Miguel Testón.

Más información sobre el espacio: www.interiorisimo.com, www.hager.com, www.casadecor.es

Más información sobre nuestros edredones y almohadas rellenos de seda de morera 100% natural: https://silkdreams.es/nuestros-productos