Silkdreams Logo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

SILKDREAMS PARTICIPA EN MARBELLA DESIGN’2019

Durante los días 4 al 15 de Julio, más de 40 prestigiosos diseñadores e interioristas se dieron cita en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, dando vida a sus espacios en colaboración con las marcas más exclusivas; la exposición fue un punto de encuentro y comunicación entre profesionales y amantes del diseño y el lujo, donde convergieron figuras emergentes y personalidades consolidadas. En este marco, tuvimos el placer de colaborar vistiendo las camas de tres dormitorios de verdadero lujo con nuestros exclusivos productos Silkdreams.

Timeless Suite

Timeless Suite

Por un lado, “Timeless” de Sandra Amate: una suite acogedora y elegante donde los materiales naturales como la piedra, la madera, el cuero o la seda tienen un papel protagonista.

En palabras de su diseñadora, “Timeless rinde homenaje a la belleza de lo antiguo. Inspirado en esos espacios que han tenido más de una vida y esconden tesoros en sus paredes, suelos o techos rescatándolos y potenciando su valor para incorporarlos a los estilos de vida y necesidades más actuales.”

 

Violet Bliss 2“Violet bliss” fue también nuestra primera colaboración con In Out Studio y Nayra Iglesias: una suite de 30 m2 dividida en dos espacios de baño y dormitorio conectados que dialogan entre sí a través de un sugerente tratamiento de pares, suelos y techos. Su color violeta representa la mezcla de lo masculino y lo femenino, de la sensualidad con la espiritualidad.

 

 

EstudioFinalmente, vestimos la cama del proyecto de estudio de La Clave Spain, empresa joven dedicada a la representación de firmas de alta gama para proyectos de interiorismo y arquitectura.

 

 

 

SILKDREAMS: PRODUCTOS DE LUJO PARA COLABORACIONES DE LUJO

Todas las camas estaban vestidas con edredones rellenos de seda de morera 100% natural de diferentes grosores, adaptándonos así a las preferencias de los interioristas, así como con las almohadas y cuadrantes, también rellenos de seda de morera 100% natural. Nuestras exclusivas amenities completaban el montaje, aportando la diferenciación en las zonas de tocador.

Violet Bliss 5 Amenity Silkdreams

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra marca estuvo también presente en los eventos que tuvieron lugar a lo largo de esos días en los mejores hoteles de la ciudad: Puente Romano, Marbella Club o Villa Padierna contaron con nuestras amenities de regalo para los asistentes.

Si quieres saber más sobre nuestros productos para una posible colaboración o Product Placement, te interesa el siguiente enlace: https://silkdreams.es/nuestros-productos