Silkdreams Logo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

#SILKSUITE EN EL HOTEL MIRAMAR BCN (5*GL)

Foto fachada Hotel Miramar BCN

¡No podemos estrenar la primavera de mejor forma que anunciando la nueva #SilkSuite en el Hotel Miramar de Barcelona (5*GL)!

Para los que no lo conozcan, este hotel tiene una larga historia a sus espaldas que comenzó en 1929, cuando se construyó en Montjuïc el palacio cuya fachada con vistas al mar aún se conserva, inaugurado por el rey Alfonso XIII. En 1959 se instalaron allí los estudios de RTVE, hasta que en 1983 se trasladaron a Sant Cugat, quedando el edificio en desuso.

Es finalmente en 2006 cuando el arquitecto Óscar Tusquets restaura el edificio, recuperando toda su elegancia y grandeza originales con una decoración vanguardista y una extensa gama de servicios de lujo conformando un alojamiento exclusivo que permite al visitante acercarse a Barcelona desde un entorno privilegiado.

Foto piscina exterior Hotel Miramar BCNCon 75 habitaciones y suites se puede disfrutar de todo tipo de servicios y comodidades que van desde la sauna, baño de vapor, duchas de presión y Jacuzzi, piscina climatizada, piscina exterior con zona ajardinada, gimnasio, servicio de canguro, servicio de habitaciones 24 horas, cargadores para Tesla y otros vehículos eléctricos, o un Spa de L’Occitane donde poder disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos faciales y corporales.

NUESTROS EXCLUSIVOS PRODUCTOS EQUIPAN LA #SILKSUITE:

Foto SIlkSuite Hotel Miramar BCNEn su apuesta por cuidar y mimar el sueño de sus huéspedes, han decidido una vez más apostar por productos exclusivos y de calidad que ayuden a conseguir una experiencia única de descanso.

Para ello, gracias a la colaboración con Silkdreams, ponen a disposición de sus huéspedes la #SilkSuite: una Suite de 45 m2 con vestidor, baño con ducha y bañera exenta, y terraza privada desde la que poder disfrutar de unas privilegiadas vistas de Barcelona y el mar. En su cama king size, hemos adaptado el grosor del edredón relleno de seda de morera 100% natural a la temperatura habitual de la habitación, logrando así una sensación de confort y descanso incomparables gracias a las fibras naturales del relleno. Además, la cama está equipada con 4 almohadas rellenas con 1.250 gr de seda de morera 100% natural cada una, ideales para aquéllas personas con alergias gracias a las características hipoalergénicas de la seda.

Foto detalle amenity SilkSuiteCompleta la experiencia una exclusiva amenity de regalo, compuesta por un par de capullos de seda con los que hacer una limpieza facial y exfoliante.

La #SilkSuite está ya a disposición de sus clientes y se puede reservar a través de su web: www.hotelmiramarbarcelona.com

https://hotelmiramarbarcelona.com/blog/eventos/nuestra-nueva-silk-suite

¿Quieres saber más sobre nuestro productos?, ¿te gustaría tener una #SilkSuite en tu hotel? contáctanos en el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte: https://silkdreams.es/contacto